Magica Casa Rural en el Barraco, Tío Claudio
Reconstruidas a partir de una histórica casona con su patio, estas residencias pueden ser alquiladas individualmente en invierno, con capacidad para 10 a 12 huéspedes cada una. Durante el verano, están disponibles exclusivamente para un grupo único que desee disfrutar de la piscina (se requiere alquilar al menos una de las casas).
La casa tio claudio consta de 5 habt de matrimonio, 2 habt con 2 camas de 1.05 (4) y 4 habt de 2 camas de 90 (8)
La casa consta de 2 patios interiores equipados con mesas sillas toldos donde podreis preparar una excelente barbacoa o unos buenos arroces, donde disfrutaran niños y mayores.
Casa de Tío Claudio I: Un Espacio para Compartir y Disfrutar
Este alojamiento tiene capacidad para 10 personas
La casa cuenta con 2 habitaciones de matrimonio (1,50 m), 1 habitación con 2 camas individuales de 1,05 m y 2 habitaciones con 4 camas individuales de 90 cm cada una.
Además, cuenta con 3 baños completos para mayor comodidad durante tu estancia.
Casa Tío Claudio II: El Encanto de lo Rural a tu Alcance
Con capacidad para alojar hasta 12 personas, la casa Tío Claudio 2 es un espacio amplio y cómodo, ideal para grupos. Dispone de 3 habitaciones de matrimonio, 1 habitación con 2 camas de 105 y 2 habitaciones con 4 camas de 90. Además, cuenta con 3 baños completos. La la casa consta de 2 patios interiores equipados con mesas sillas toldos donde podreis preparar una excelente barbacoa o unos buenos arroces, donde disfrutaran niños y mayores. desde junio a mediad0s septiembre podreis disfrutar de la piscina al aire libre equipada hamacas, sillas, mesa, baño y ducha exterior. Se encuentra a 3 min de la casa en una finca particular.
AQUÍ

